La Compañia

Quienes somos

Asesoramiento financiero a empresas e inversores en operaciones corporativas y refinanciaciones

Buntal Capital es una firma de asesoramiento especializada en operaciones corporativas, búsqueda de financiación (capital, alternativa y bancaria) y servicios Financieros.

Nos caracteriza nuestra proximidad al middle-market, siendo nuestro principal objetivo identificar al comprador o vendedor ideal para nuestro cliente y acompañarlo a lo largo del proceso. Nos dedicamos con intensidad a nuestros proyectos y respondemos a las responsabilidades que asumimos para maximizar el valor de cada operación para nuestros clientes.

Consultoría en M&A

Asesoramiento a empresas y emprendedores en proceso de compra-venta de empresas y búsqueda de financiación.

Asesoramiento Financiero y Estratégico

Asesoramiento en la definición de la estrategia corporativa y en la adecuación de las necesidades financieras para la implementación de la misma.

Finanzas Corporativas

Asesoramiento en eventuales operaciones de reestructuración financiera para afrontar sus planes estratégicos de crecimiento.

15+
Años de Experiencia
La compañía

Experiencia nacional y internacional

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto nacional como internacional en banca de inversión, capital riesgo, consultoría estratégica y gestión de empresas.

Nuestros Valores

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Fiabilidad

Sabemos que nuestros clientes deben focalizarse en la gestión del día a día, por lo que ejercemos un rol de liderazgo constante en cada proyecto, centrándonos en hacer realidad sus objetivos.

Experiencia

Sabemos que su éxito depende de la rapidez de pensamiento y la toma de decisiones inteligentes. Proporcionamos soluciones fiables con rapidez, innovación y proactividad para ponerle en contacto con las personas y oportunidades adecuadas.

Responsabilidad

Actuamos tanto como empresa como individualmente, priorizando la integración de políticas de ESG, con el objetivo de contribuir positivamente a la sociedad.

El equipo ganador para usted

Conocemos su industria y trabajamos en equipo para asegurarnos de que reciba el mejor asesoramiento personalizado sobre una amplia gama de opciones. Nuestro equipo sabe cómo superar sus expectativas.

Haga que su negocio se destaque con nuestros servicios de contabilidad personalizados.